A continuación te comentamos como procesar tu compra:

  1. En primer lugar tenes que crear una cuenta en Benedetto Mates desde el link superior ingresando todos los datos requeridos. Ello a fin de facilitar todo el proceso de compra y coordinación de envío.
  2. Creada la cuenta vas a poder agregar a tu Carrito de Compras todos los productos que desees adquirirPara finalizar su compra debes ingresar al carrito y proceder según los pasos que solicita el sistema, entre ellos vas a poder estimar tus costos y tipo de envío -normal, express-. Los envíos los realizamos por Correo Argentino y los costos podrán variar conforme sus políticas.
  3. Al momento de abonar podes elegir los distintos medios de pago habilitados -transferencia bancaria, Mercado Pago-. A fines de abonar con tarjeta de crédito debes elegir la opción Mercado Pago, será redirigido a la web para culminar.
  4. Los despachos los realizamos dentro de las 24 a 48 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago; realizado el despacho nos comunicaremos al e-mail /número de celular consignado en la registración a fines de otorgar el número de seguimiento para que lo pueda seguir desde la web de Correo Argentino.

No hay procesamientos de pedidos ni entregas durante los días sábados, domingos o feriados.

No nos hacemos responsables de cualquier demora e impedimento de procesamiento de tu compra producto de un error o dato falso consignado en la registración.

Ante cualquier duda no dude en contactarnos desde el formulario de contacto o el botón de WhatsApp

IMPORTANTE:

Para que tu compra se haga efectiva debesenviarnos el cupón/constancia de pago y el número del código de la compra a [email protected] para que podamos continuar con el proceso. Los pagos por Mercado Pago a veces no se confirman hasta varias horas después de hecha la compra, y en esos casos a veces Tienda Nube no toma el pago correspondiente. Por favor entrar con tu usuario y verificar que la compra se actualice y aparezca como finalizada. Caso contrario, contactarse a nuestro e-mail con su número de compra y avisar que la compra está paga pero aparece como pendiente de pago. Lo verificaremos y actualizaremos manualmente para proceder con la compra. No se despacha ningún producto a menos que esté acreditado el pago y cancelado totalmente el envío.

¡Gracias!